BIENVENIDOS A LA PAGINA DE LA PASTORAL JUVENIL DE MALACATAN!!

Que esperas para unirte a uno de los grupos juveniles y experimentar asi amistades verdaderas y comprometidas... Animo!!

Retiros 2008 de Pastoral Juvenil.

Con la finalidad de darle vida a los retiros de Iniciación y Seguimiento en este año 2008 se ha formado un equipo de retiros el cual esta integrado por los Jóvenes asesores de Pastoral, Freddy Barragán, Pablo Castañon, Miguel Ángel Cash y Carlos Miranda, que contaran con el apoyo de Coordinadores de Grupos Juveniles y jóvenes ex coordinadores de grupos, para así formar un grupo que tendrá a bien realizar la plantificación, organización, ejecución, control y evaluación de todos los retiros programados para este año.

Los primeros grupos en participar en los retiros son Cristo Joven, Sagrado Corazon y Santa Lucia.. juntos se reuniran los dias 8 y 9 de noviembre en el centro de retiros del municipio de San Pablo.
Mientras que Ven y Veras, Renacer en Cristo y Emmanuel participaran los dias 6 y 7 de Diciembre...
Los jovenes interesados en participar y que no pertenezcan a grupos juveniles pueden hacerlo, pueden pedir su formulario de inscripcion en la Secretaria parroquial de la parroquia Santa Lucia o llamando a los numeros 52821080 y 55852118.
Animo!! Cristo te espera!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me interesa mucho asistir a un retiro, nunca he estado en uno, tienen fechas abiertas para poder inscribirme?, asisto al grupo Sagrado Corazon. Gracias esta bien bonita la pagina

Anónimo dijo...

Felicidades jóvenes sigan adelante, echénle ganas al servicio de Dios y ánimo con la página está muy buena, lo mejor es que es de un departamento de nuestra bella Guate.

Slds,
Betty
Pastoral Juvenil Sta. Rosa de Lima
zona 5, Guate

Anónimo dijo...

Quiero ir al retiro este año, me tengo que unir a un grupo juvenil para ir?.

Quiero participar vivo en Colonia Alejos, a que grupo puedo ir??

Primera Jornada del Torneo 2,009 de Pastoral Juvenil.

Segunda Jornada del torneo 2,009

¿ QUIERES AYUDARNOS ?

Si deseas colaborar con la Pastoral Juvenil de Malacatán puedes hacerlo llamando a los telefonos (502) 55852118, (502) 52821080 y te explicaremos como.
Ademas puedes enviarnos tus comentarios, fotografias, articulos o entradas de Blog al correo karlos_fusion22@hotmail.com y con gusto te atenderemos.