BIENVENIDOS A LA PAGINA DE LA PASTORAL JUVENIL DE MALACATAN!!

Que esperas para unirte a uno de los grupos juveniles y experimentar asi amistades verdaderas y comprometidas... Animo!!

PLANIFICACION 2010 DE PASTORAL JUVENIL


La planificacion 2010 de Pastoral Juvenil se llevo a cabo el dia 24 de enero en la capilla que ocupa lugar en la Aldea San Isidro de nuestra ciudad y con la Misa Juvenil el proximo sabado 31 da inicio el ciclo 2010 de la PJ!!!.

Los asistentes al evento fueron provenientes de los diferentes grupos juveniles, asi como asesores de pastoral juvenil Malacatan y como tambien colaboradores especiales.

A todos los militantes de pastoral Juvenil area urbana de Malacatan los invitamos a que este año participen en todas las acciones o actividades programadas para ustedes y que hagan tambien extenciva esta invitacion hasta todos los rincones de nuestro pueblo, asi y solo asi estaremos construyendo la civilizacion del amor que tanto hemos deseado y por la que tambien hemos trabajado años anteriores.

Para poder descargar el Calendario de trabajo 2010 de la pastoral juvenil haz click en el siguiente titulo

CALENDARIO DE TRABAJO 2010 DE PASTORAL JUVENIL MALACATAN


Para poder descargar el plan de trabajo 2010 de la pastoral juvenil haz click en el siguiente titulo

PLAN DE TRABAJO 2010 PASTORAL JUVENIL MALACATAN

No hay comentarios:

Primera Jornada del Torneo 2,009 de Pastoral Juvenil.

Segunda Jornada del torneo 2,009

¿ QUIERES AYUDARNOS ?

Si deseas colaborar con la Pastoral Juvenil de Malacatán puedes hacerlo llamando a los telefonos (502) 55852118, (502) 52821080 y te explicaremos como.
Ademas puedes enviarnos tus comentarios, fotografias, articulos o entradas de Blog al correo karlos_fusion22@hotmail.com y con gusto te atenderemos.