A días de celebrarse la Jornada Diocesana de la Juventud JDJ , monseñor Álvaro Leonel Ramazzini Imeri, obispo de la Diócesis de San Marcos en reunión con organizadores del evento, decidieron cancelarlo por el temporal lluvioso que esta causando la tormenta tropical Alex. Según los directivos es demasiado riesgoso llevar a cabo el evento pues las carreteras y caminos de donde procederán todos los asistentes a la jornada esta siendo dañada considerablemente y tomando en cuenta que los municipios del departamento de san marcos, especialmente los costeros donde se encuentra San Pablo (cede) son altamente vulnerables a deslaves, inundaciones, derrumbes y cualquier otro fenómeno natural causado por la afluencia de ríos y copiosas lluvias.
Esta jornada pretende ser un lugar de encuentro, de convivencia, de reflexión, de oración y también de compromiso; no queremos que sea de ninguna manera una actividad que ponga en riesgo la integridad física de ninguna persona.
Agradecemos la comprensión y les invitamos a se mantengan informados de esta pagina para esperar nueva fecha y nuevas noticias sobre nuestra Jornada Diocesana.
Pastoral Juvenil Malacatán y
Pastoral Juvenil Diócesis de San Marcos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario