BIENVENIDOS A LA PAGINA DE LA PASTORAL JUVENIL DE MALACATAN!!

Que esperas para unirte a uno de los grupos juveniles y experimentar asi amistades verdaderas y comprometidas... Animo!!

SALUDOS DESDE BELGICA DE NUESTRO QUERIDO PADRE JUAN MARIA.

El día de ayer recibí un correo electrónico a mi bandeja, el cual viene cargado de vida y de motivacion para los que en algún momento de nuestra vida, encontramos tropiezos.  Resulta que el Padre Juan María Boxus, uno de los sacerdotes de nuestra parroquia se encuentra en Bélgica, su país natal, en unos chequeos médicos pero también de paseo. El manda mensaje de esperanza a toda la juventud Malacateca.

Padre Juan María: con su permiso y con mi buena voluntad, me di a la tarea de publicar parte de el mensaje electrónico que amigable mente remitió a mi correo. Le agradezco la confianza y le deseo lo mejor de la vida, también agradezco esas palabras de aliento que nos da a todas sus ovejas, Lo queremos mucho Padre Juan María!!

Ate. Carlos Miranda
Pastoral Juvenil Malacatán.

"Ya van pasando los días y semanas...Acabo de terminar una semana de examenes y intervención quirurgica con anestesia general este Miércoles 25 en un hospital de Bruselas bien atendido por un medico en una operación con láser. Solo tarde un día en el hospital y el día siguiente , descansando un poco fue a celebrar una misa y cena con unos familiares.

Ayer tenia cita con el nuevo obispo de mi diócesis aquí en Namur.. Fue una entrevista muy cordial . Esta noche otra cena y preparación de un bautismo de un sobrinito por el 5 de Septiembre. Mañana Domingo celebración de dos bautismos , dos sobrinitos gemelos, nietos de mi hermana Ana.

Así que me mantengo viajando, visitando, comiendo y disfrutando y rezando también . Tengo aquí en la ciudad universitaria muchos contactos con latinos. La otra semana la tengo llena de invitaciones y compromisos y después apartare unos días de retiro en un convento antes del regreso a Guatemala, programado por el 15 de Septiembre.

Espero resultados también de un examen con un neurólogo por mis dolores de cabeza. Como vean, me están haciendo chequeos en mi cuarta juventud.

Hasta pronto el gusto de recibir buenas y esperanzadoras noticias y les deseo un feliz mes de Septiembre.

Un abrazo cariñoso

Juan-María"

No hay comentarios:

Primera Jornada del Torneo 2,009 de Pastoral Juvenil.

Segunda Jornada del torneo 2,009

¿ QUIERES AYUDARNOS ?

Si deseas colaborar con la Pastoral Juvenil de Malacatán puedes hacerlo llamando a los telefonos (502) 55852118, (502) 52821080 y te explicaremos como.
Ademas puedes enviarnos tus comentarios, fotografias, articulos o entradas de Blog al correo karlos_fusion22@hotmail.com y con gusto te atenderemos.