BIENVENIDOS A LA PAGINA DE LA PASTORAL JUVENIL DE MALACATAN!!

Que esperas para unirte a uno de los grupos juveniles y experimentar asi amistades verdaderas y comprometidas... Animo!!

Juegos, software y programas catolicas para tu PC.

Con el afan de hacer nuestro espacio web mas completo y brindarte un poco de diversion, el equipo virtual de la PJ Malacatán pone a tu disposicion nuevos links. http://www.ecatolico.com/ es el espacio donde esperamos pases un momento agradable en . Alli Puedes elegir entre nuestras opciones interactivas para entretenimiento en línea, o bien, bajar nuestros software para jugar en su computadora en el momento que lo prefiera.



En esta pagina encontraras Juegos catolicos como: crucigramas, rompecabezas biblico, sopa de letras, y mas. tambien puedes descargar a tu computadora softwares catolicos como el rosario juvenil, biblia virtual juvenil, y varios softwares mas. Ademas podras encontrar varios vinculos con informacion y accesos variados como: libros, temas, oracion, musica, imagenes y un completo mapa del sitio para que no te pierdas. En nuestra seccion



Pastoral Juvenil de la parroquia Santa Lucia se complace pues en ser nuevo miembro de http://www.ecatolico.com/.

No hay comentarios:

Primera Jornada del Torneo 2,009 de Pastoral Juvenil.

Segunda Jornada del torneo 2,009

¿ QUIERES AYUDARNOS ?

Si deseas colaborar con la Pastoral Juvenil de Malacatán puedes hacerlo llamando a los telefonos (502) 55852118, (502) 52821080 y te explicaremos como.
Ademas puedes enviarnos tus comentarios, fotografias, articulos o entradas de Blog al correo karlos_fusion22@hotmail.com y con gusto te atenderemos.