BIENVENIDOS A LA PAGINA DE LA PASTORAL JUVENIL DE MALACATAN!!

Que esperas para unirte a uno de los grupos juveniles y experimentar asi amistades verdaderas y comprometidas... Animo!!

Renacer en Cristo de Aniversario!!!


El próximo 31 de Agosto el grupo juvenil "Renacer en Cristo" de la aldea San Isidro celebrara su 6to aniversario y lo hará a lo grande.

Estos dinámicos jóvenes piensan iniciar su celebración con la Misa Juvenil el día 30 de agosto en la iglesia parroquial Santa Lucia, y el día 31 realizaran un encuentro Juvenil, la actividad iniciara a las 9:00 AM donde podremos encontrar Conciertos, teatro, una predica bien especial y para cerrar con broche de oro La Eucaristía celebrada por nuestro asesor el Padre Juanito Marroquin.

Además contaremos con la presencia de la Pastoral Juvenil del área rural de Malacatán, mas informacion en la secretaria Parroquial o con tu coordinador de grupo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es cierto que van a ver mas de 500 jovenes... ??
si es asi que bueno, sigamos adelante, soy del grupo ven y veras..

Primera Jornada del Torneo 2,009 de Pastoral Juvenil.

Segunda Jornada del torneo 2,009

¿ QUIERES AYUDARNOS ?

Si deseas colaborar con la Pastoral Juvenil de Malacatán puedes hacerlo llamando a los telefonos (502) 55852118, (502) 52821080 y te explicaremos como.
Ademas puedes enviarnos tus comentarios, fotografias, articulos o entradas de Blog al correo karlos_fusion22@hotmail.com y con gusto te atenderemos.